Slider4_Grupo-Oncológico-Hope.jpg

Procedimientos

Los cirujanos de Grupo Oncológico HOPE nos hemos especializado en los mejores centros de entrenamiento a nivel mundial, con técnicas de avanzada en el manejo de las diferentes patologías del cáncer. Contamos con equipos de apoyo como cirugía reconstructiva, oncología médica, radioterapia, cuidados paliativos y dolor, psicooncología y nutrición.

 

Realizamos cirugías especializadas implementando las últimas tecnologías con los mejores equipos del país en hospitales Clase A.

 

También realizamos procedimientos quirúrgicos muy novedosos, practicados con éxito en los países más desarrollados del mundo. Si quiere conocer más sobre nuestra innovación, haga click en el siguiente botón.

A continuación detallamos nuestros procedimientos quirúrgicos:

1. Cirugía de Cabeza y Cuello: Cirugías relacionadas con tumores de cavidad nasal, faringe posterior, tejidos blandos de cuello, faringe, garganta, amígdalas, laringe y esófago superior.

2. Cirugía de Tiroides: Comprende patología tanto benigna como maligna de tiroides y paratiroides y su afectación en ganglios de cuello.

3. Cirugía de Cavidad Oral: Cirugía de tumores originados en boca, labios, lengua, encías, paladar y mandíbula.

4. Cirugía de Glándulas Salivales: Cirugía de parótida, glándulas submandibulares y sublinguales.

5. Cirugía de Piel MOHS: Cáncer originado en áreas de cara como nariz, párpados, mejillas, orejas, cuero cabelludo.

6. Masas en Cuello: Ganglios con patología benigna o maligna y masas tumorales.

7. Cirugía de Mama: Tumores benignos y cáncer de mama, con cirugía radical o conservadora de mama, ganglio centinela, Oncoplastía y reconstrucción inmediata o diferida.

8. Cirugía de Tumores de Extremidades y Tronco: Tumores benignos y Sarcomas de tejidos blandos, radical o preservación de miembros con reconstrucción inmediata local o microcirugía.

9. Cirugía Hígado, Páncreas y Vesícula: Tratamiento de tumores benignos y Malignos de hígado, con cirugías hepáticas mayores y menores, en un tiempo o dos tiempos, cirugía de páncreas, colecistectomía, procedimientos laparoscópicos, por litiasis (piedras) o cáncer.

10. Cirugía de Estómago: Cirugía completa del estómago o parcial con disección de ganglios locales y a distancia, cirugías en bloque.

11. Cirugía de Colon y Recto: Cirugías relacionadas con tumores en el ámbito de colon ascendente, transverso, descendente y sigmoides, recto superior, recto medio y recto inferior con cirugía mínimamente invasiva asociado a utilización de ultrasonido transoperatorio para el diagnóstico de metástasis hepáticas.

12. Laparoscopía en Cirugía Digestiva: para enfermedad benigna y maligna.

13. Tumores Intra-Abdominales: como tumores por sarcomas.

14. Colocación de Catéter para Quimioterapia: Vía subclavia.